Zumby Pixel

Encuentran muerta a mujer policía en su casa en Las Choapas

Fue hallada acostada en su cama y cubierta con una sábana.
Foto: Jorge L. Zapot 

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Por: Jorge L. Zapot 

La tarde del domingo una mujer de oficio policía municipal de Las Choapas murió presuntamente tras caer de su propia altura, dijeron sus compañeros.

Aunque las autoridades no han dicho mucho al respecto, se dijo que la mujer presentaba huellas de violencia, misma que fue hallada acostada en su cama y cubierta con una sábana.

Fue en una vivienda ubicada en calle Netzahualcóyotl, de la colonia Anáhuac, donde el hijo de la hora finada la encontró sin vida y dio parte a las autoridades policiacas.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y tras corroborar el reporte, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional.

La mujer respondía al nombre de Francisca H. V., elemento activo de la policía local y la de cual se dijo, se tenía que presentar a trabajar ayer por la mañana.

Le dan tremenda golpiza sobre el bulevar Miguel Alemán (VIDEO)

Camioneta se queda sin frenos; hay una fallecida

Los elementos policiacos sólo indicaron que su compañera habría caído de su propia altura, sin embargo, otra fuente indicó que la mujer fue hallada acostada y con una sábana encima, misma que presentaba huellas de violencia.

Serán las autoridades ministeriales quienes esclarezcan la muerte de la mujer policía, quien tenía cinco años como elemento activo.

Tras llevarse a cabo las diligencias periciales el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -