Zumby Pixel

Encuentran ahogado a un hombre en Villa del Mar (FOTOS)

El hombre de aproximadamente 40 a cuarenta y 45 años de edad
Foto: Franco Cardel

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel

Dentro de las aguas del Golfo de México en la zona de playa de Villa de Mar, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre mismo que al parecer fue falleció ahogado, situación por la cual fue reportado a la policía, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía, el hombre está en calidad de desconocido.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando frente a las palapas ubicadas en Villa del Mar, a un costado del bulevar Manuel Ávila Camacho fue reportado el cuerpo de una persona aparentemente ahogado.

Foto: Franco Cardel

Algunas de las personas que avisaron sobre la presencia del hombre de aproximadamente 40 a cuarenta y 45 años de edad, indicaron también a las autoridades que al parecer presentaba un golpe en la cabeza, sin embargo esto será confirmado o deslindado por parte de las autoridades luego de realizar la necropsia  y determinar las causas de la muerte.

Lo sorprende la muerte en calles de Veracruz

ncuentran muerta a anciana en Veracruz

Foto: Franco Cardel

El occiso no está identificado, sólo se sabe que llevaba puesto unos tenis de color blanco y playera en color verde, presentaba espuma en la boca y luego de las diligencias los elementos  de Servicios Periciales lo trasladaron al Semefo para para realizar los exámenes  que marca la ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -