Zumby Pixel

Encuentran 5 muertos en vivienda de Boca del Río

El domicilio quedó acordonado, mientras los cuerpos fueron llevados al Semefo.
Foto: Rómulo Caldelas

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

Por: Rómulo Caldelas

Cinco cuerpos fueron encontrados en el interior de una casa ubicada en calles de la colonia La Cuchilla en el municipio de Boca del Río, durante la madrugada de este sábado.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 2:00 horas, en la calle López Ruín, número 797, esquina Aureliano Hernández, cuando reportaron detonaciones en el lugar.

Foto: Rómulo Caldelas

Incineran casi media tonelada de droga en Veracruz

Encuentran a hombre degollado en Papantla (CONTENIDO FUERTE)

Esto provocó la movilización se las fuerzas armadas y de la Policía Naval que se trasladó para confirmar y al ingresar encontraron cinco cuerpos tirados en la segunda planta del domicilio y en el closset, una bolsa negra, con hierba similar a la marihuana.

De inmediato acordonaron el área y alertaron a personal de Periciales quienes llegaron junto con la Policía Ministerial a realizar las inspecciones oculares, donde encontraron además cuchillos y un arma, entre otros objetos, mismos que fueron asegurados.

Foto: Rómulo Caldelas

El domicilio quedó acordonado, mientras los cuerpos fueron llevados al Semefo, donde realizaran la necropsia y determinar las causas de su muerte.

Por su parte la Fiscalía General del Estado, no ha emitido algún comunicado al respecto, mientras la Policía Ministerial continúa con las indagatorias y determinar el móvil de la agresión contra los muertos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -