Zumby Pixel

En Xalapa hallan un docente muerto

En el domicilio ubicado en la colonia Manantiales de la capital de estado de Veracruz.

Publicado 03 abril 2018 el 03 de Abril de 2018

por

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver.

La tarde de ayer lunes en un domicilio ubicado en la colonia Manantiales de la capital de estado, fue hallado el cadáver de un docente, de quien se presume fue privado de la vida por sujetos desconocidos que allanaron su domicilio para robarle. Fue minutos después de la una de la tarde, cuando se reportó a elementos policíacos sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre y el cual se encontraba dentro de su domicilio ubicado en calle Coral de la citada colonia.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se trasladaron al sitio y corroboraron la versión, observando que se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino y el cual presentaba huellas de violencia. Le dijo que el ahora finado de aproximadamente 58 años de edad, era docente afiliado al Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEV) y el cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades encontraron un completo desorden en el interior de la vivienda, además, de la desaparición de dos vehículos propiedad del ahora finado, así como también varias de sus pertenencias, por lo que presume que el móvil del homicidio fue el robo. Tras las diligencias periciales el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la necrocirugía de ley.
pie.
Al parecer lo mataron para robarlo ya que se llevaron de ese lugar dos vehículos ademas de otras pertenencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -