Zumby Pixel

En Minatitlán abandonan dos cadáveres

Los dejaron en el portón de Gruas- Vázquez en la congregación de Mapachapa
Tras dejar los cuerpos desmembrados, desconocidos quemaron una camioneta.

Publicado 02 abril 2018 el 02 de Abril de 2018

por

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver.

Ayer domingo dejaron abandonados dos cuerpos desmembrados en el portón del corralón Grúas-Vázquez en la congregación de Mapachapa; los delincuentes incendiaron un automóvil y realizaron disparos contra la fachada del lugar. Fue muy a temprana hora cuando se reportó a las autoridades policiacas sobre detonaciones de arma de fuego en el corralón antes citado ubicado en carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos.

Al arribar las fuerzas del orden se percataron que un automóvil había sido incendiado, por lo que solicitaron la presencia de bomberos quienes sofocaron las llamas antes que llegaran a otros vehículos.

 

Afuera del lugar encontraron unas bolsas negras con restos desmembrados de dos hombres, así como una cartulina con un mensaje amenazador en contra de varias personas.

También se percataron que la fachada presentaba daños de impactos de bala, encontrando varios casquillos percutidos. Personal de Servicios Periciales se trasladaron al sitio y llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -