Zumby Pixel

Disparos cerca del bulevar Ávila Camacho moviliza a la policía, aseguran auto de lujo

La unidad al parecer no contaba con reporte de robo, pero al no haber reclamó  de alguna persona de los vecinos de la zona, se procedió a su traslado al corralón.

Publicado 29 abril 2018 el 29 de Abril de 2018

por

Franco Cardel

Intensa movilización por parte de los cuerpos de seguridad se registró la mañana de este domingo, debido al reporte de disparos en el callejón J.F. Oca, de la colonia Ricardo Flores Magón, en donde los vecinos alertaron a las autoridades, los que aseguraron varios casquillos, mismos que estaban dentro de un automóvil BMW, por lo cual fue asegurado.

Los disparos se dieron la mañana de este domingo en el callejón  J.F. Oca entre Hernández y Hernández y bulevar Avila Camacho, de la colonia Ricardo Flores Magón,  en donde los vecinos indicaron a las autoridades desconocer la situación que originó los disparos, debido a que por temor nadie observó nada.

Se calcina mujer tras impactar su auto contra camión cañero

Momento en que agreden a mujer que iba distraída con el celular en Veracruz queda grabado por cámara de seguridad (VIDEO)

Encontrando los elementos policíacos varios casquillos percutidos alrededor de un vehículo de lujo así como en el interior del mismo, llegando elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, los que procedieron a al asegueamiento de un automóvil marca BMW, de color blanco, sin placas  y en cuyo interior había casquillos.

La unidad al parecer no contaba con reporte de robo, pero al no haber reclamó  de alguna persona de los vecinos de la zona, se procedió a su traslado al corralón, como parte de las diligencias que se realizaron por estos hechos, en donde no hubo heridos únicamente la incertidumbre por los disparos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -