Zumby Pixel

Disparan a un hombre debajo del puente de Av. Miguel Alemán en Veracruz

Según testigos los responsables huyeron de inmediato, llegando minutos más tarde elementos de la Policía Estatal y Naval quienes acordonaron la zona.
Foto: El Dictamen

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

Redacción / El Dictamen

Fue la tarde de este viernes en el cruce de la avenida Miguel Alemán y Xalapa debajo del puente, delante de docenas de personas que se registraron los disparos por parte de su sujetos desconcidos, los que agredieron a un hombre a quien se llevaron  de la zona, dejando en el sitio algunos casquillos percutidos y manches de sangre.

Según testigos los responsables huyeron de inmediato, llegando minutos más tarde elementos de la Policía Estatal y Naval quienes acordonaron la zona.

Se suicida niña porque ‘su mamá no la iba a querer’

Conmoción por hombre que violó a su madre mientras dormía

Hamburguesa con tarántula uno de los majares que ofrece este restaurante

Leche de cucaracha, más nutritiva que la de vaca; según científicos

Se desconoce el momento qué fue la situación que se registró en este sitio, se espera que la autoridad de alguna información, ya  que que causó alarma debido a que se registró prácticamente a la salida de muchos niños de sus escuelas a los  alrededores, causando alarma.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Fiscalía del Estado, tomaron conocimiento, personal de Servicios Periciales realizaron  las diligencias  y levantamiento de al menos  un casquillo, iniciando la carpeta de investigación por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -