Zumby Pixel

Detienen a presunto pederasta, habría abusado de una menor de 9 años en Las Choapas

Tras ser detenido cuando se retiraba del lugar en una silla de ruedas, ya que le falta una pierna, éste fue llevado al cuartel de la policía, donde fue ingresado a los separos.
Foto: El Dictamen

Publicado 27 abril 2018 el 27 de Abril de 2018

por

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver.
Un hombre de la tercera edad y al cual le falta una pierna fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras un caso de violencia familiar, sin embargo, existía una orden de aprehensión en su contra por el delito de pederastia por lo que fue entregado a agentes de la Policía Ministerial.

Fue el mediodía de ayer cuando elementos de la policía local de Las Choapas, recibieron el reporte de un caso de violencia familiar en un domicilio y al trasladarse al lugar fue señalado por una mujer de haberla agredido verbalmente, por lo que solicitaba su detención, indicando que se trata de su pareja sentimental.

Tras ser detenido cuando se retiraba del lugar en una silla de ruedas, ya que le falta una pierna, éste fue llevado al cuartel de la policía, donde fue ingresado a los separos, mismo que fue identificado con las iniciales de B.D.P., de 70 años de edad y jubilado de PEMEX.

Cómo reconocer cuando un niño ha sufrido un abuso sexual

“Mi hijo fue violado por otro niño mientras jugaban”… Atención padres…

Minutos más tarde tras revisar el expediente de dicha persona, se logró saber que contaba con una orden de aprehensión como probable responsable del delito de pederastia en agravio de una menor de 9 años de edad.

Presuntamente los hechos ocurrieron en septiembre del 2017, en la colonia Campo Nuevo, cuando este sujeto le pidió a la menor tener relaciones con él, sin embargo, al negarse éste la jaloneó y le tocó sus partes.

Más tarde este sujeto fue entregado a los agentes ministeriales, quienes dieron cumplimiento al mandamiento judicial y lo trasladaron al Penal de Coatzacoalcos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -