Zumby Pixel

Detienen a policías acusados de violación a joven en Agua Dulce, Veracruz

El cuarto acusado fue asesinado en un tiroteo en Xalapa.

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Tres policías estatales fueron internados en el CERESO durante la mañana de este lunes por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de una joven de Agua Dulce.

Los detenidos son Hipólito “N”, José Alberto “N” y Alejandro “N”, los cuales habrían violado a una menor de edad en febrero de este año mientras que a su novio lo desaparecieron.

Los hechos presuntamente iniciaron el 5 de febrero cerca de las 10 de la noche atrás del parque “Libertad” en donde la pareja fue privada de la libertad y posteriormente la llevaron hasta la zona de playas en donde abusaron sexualmente de la muchacha mientras que su novio estaba esposado.

Saquean tiendas en Guerrero luego de que rechazaran pagar cuota a la delincuencia organizada

Encuentran muerta a mujer policía en su casa en Las Choapas

El joven logró escapar, lo que hizo que la violación se detuviera, aunque la amenazaron con que no denunciarao la matarían,  ambos jóvenes eran acusados de ser “halcones” de la delincuencia organizada.

Fue hasta dos meses más tarde, que tres de los cuatro policías que participaron quedaron detenidos e ingresados en el Centro de Readaptación Social (CERESO) aunque los jóvenes denunciaron los hechos en la Fiscalía Especializada de manera inmediata.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -