Zumby Pixel

Detienen a cuatro chilangos cuando intentaban dañar cajeros para quedarse con el dinero

Los cuatro detenidos fueron ubicados por personal de la Policía Estatal, cuando se encontraban dentro del cajero Banamex de la avenida Simón Bolívar
Foto: El Dictamen

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Franco Cardel

Elementos de la Policía Estatal lograron detener en flagrancia a dos hombres y dos mujeres originarios de la ciudad de México, cuando colocaban objetos para bloquear la salida del dinero en algunos cajeros en la ciudad, situación por la que fueron intervenidos.

Los cuatro detenidos fueron ubicados por personal de la Policía Estatal, cuando se encontraban dentro del cajero Banamex de la avenida Simón Bolívar esquina Negrete en el fraccionamiento Reforma, en donde en flagrancia fueron sorprendidos los dos hombres y mujeres cuando le estaban colocando una regla y dañando los cajeros con un desarmador.

Monstruo aterroriza dentro y fuera del río Pánuco en Veracruz

Niña de seis años pierde la vida en excursión del Día del Niño

Los cuatro sujetos presuntamente estaban esperando bloquear la salida del dinero de las maquinas, con esto que la gente piense que está descompuesto y que se retiren, dejando el efectivo atorado, para luego sacarlo.

Los detenidos en estos hechos, son Ana Lilia R.G., Fernanda S.C., Alejandro C.V., y finalmente Israel F.R., todos ellos indicaron ser originarios de la Ciudad de México y luego de ser detenidos por los elementos de la policía fueron puestos a disposición de las autoridades correspondiente.

Siendo señalador por los delitos de daños en propiedad privada e intento de robo, al quedarse con el dinero que los cuentahabientes dejan pensando que el cajero no se los dio, una estafa muy conocida en CDMX.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -