Zumby Pixel

Deja a sus niños por irse a tomar… Es mamá luchona…

Policías la llevaron a su domicilio, pese a que los insultaba y los quería golpear; al llegar al departamento, ven al par de menores
Foto: Agencias

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

Bailaba arriba de la barra del restaurante, se cayó de una silla, se comió el platillo de uno de los clientes y además dejó a dos niños solos en su casa, para irse al bar a intoxicarse.

Priscilla Marisol Flores, de 34 años, de edad, fue delatada a la 1:00 de la mañana de este miércoles, por los trabajadores de una de dos sucursales de un negocio de cadena trasnacional, por escandalizar en el interior en estado muy alcoholizado.

Conmoción por hombre que violó a su madre mientras dormía

El truco de WhatsApp que te ayuda a detectar infidelidades

La sospechosa se puso agresiva con los policías, queriéndoles golpear en sus rostros, la amiga de esta mujer radicada en la cuadra 98 de la calle Sterling, junto a avenida McPherson, se desentendió de ella y dijo que no la llevaría a su apartamento.

Los policías la trasladaron a su domicilio, pese a que los insultaba y trataba de  golpear, y fue cuando una mujer patrullera vio a una parejita de niños, cada uno dormido, en su respectiva recámara, pero con la puerta abierta del departamento.

Les había dicho que los pequeños estaban con su mamá de ella, pero no fue cierto, la abuelita ni sabía y vive en otro domicilio, le llamaron para entregarle a las criaturas, también se informó al Estado (Servicios de Protección al Infante o CPS).

Hallan ‘bomba de tiempo’ tectónica en EE.UU.

Príncipe Carlos sucederá a reina Isabel II como jefe de la Commonwealth

Además, adentro de la patrulla, como en el viaje de ida, también en la llevada a prisión, pateó los cristales y estaba muy violenta.

Intoxicación pública y abandono de niños con intento de retornar a casa, son los cargos para Priscilla Flores. CPS se encargará de investigar las condiciones en que viven los dos niños, ambos de 12 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -