Zumby Pixel

Cortocircuito originó incendio de una vivienda en Medellín

Fue provocado por un posible cortocircuito en el sistema del cableado eléctrico.
Foto: Franco Cardel

Publicado 09 abril 2018 el 09 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel 

Al parecer por un cortocircuito se originó el incendio de una vivienda en el fraccionamiento arboleda San Ramón en el municipio de Medellín de Bravo teniendo que movilizarse el personal de Protección Civil y Bomberos de esta demarcación, los hechos dejaron únicamente daños materiales y la movilización por parte de las autoridades.

Le roban su taxi en menos de 10 minutos en el centro de Veracruz

Se ahogan dos niños en playa de San Andrés Tuxtla, Veracruz

Fue la mañana de este lunes que se reporta va el incendio de una vivienda ubicada en el número 48 de la calle Costa de Cerezo del fraccionamiento Arboleda San Ramón, apersonándose elementos de la policía y posteriormente de protección civil y bomberos de Medellín de Bravo.

Foto: Franco Cardel

El incendio y el humo causó expectativa entre los habitantes de la zona, quedando controlado el siniestro minutos más tarde por los elementos de Protección  Civil  y Bomberos de Medellín los que trabajaron por cerca de una hora y media para que todo quedará bajo normalidad.

Foto: Franco Cardel

La casa se indicó es propiedad de Jessica P.G., misma que resultó ilesa, únicamente se reportaron los daños materiales en prácticamente todas las cosas que estaban dentro de la casa al parecer el incendio fue provocado por un posible cortocircuito en el sistema del cableado eléctrico.

Foto: Franco Cardel

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -