Zumby Pixel

Conmoción por hombre que violó a su madre mientras dormía

El abuso sexual ocurrió después de una fiesta familiar; fue la madre de la víctima quien denunció el hecho
Foto: Agencias

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

De acuerdo a la versión dada por la abuela del agresor de nombre Hansel Fabián Torres Camargo, aprovechó una fiesta familiar para ingresar al cuarto de su madre, quien dormía, para amenazarla con un cuchillo si es que no accedía a sus peticiones: violarla. La policía de Colombia detuvo al sujeto.

Todo ocurrió en la localidad de Aguablanca, donde tanto víctima como agresor participaban de una reunión entre familiares. Luego de unas horas, la madre se fue a descansar a su habitación. Una hora después, Torres Camargo fue en su búsqueda con un cuchillo entre las manos para violentarla sexualmente sin que ella pueda hacer algo ya que estaba amenazada.

Hamburguesa con tarántula uno de los majares que ofrece este restaurante

Leche de cucaracha, más nutritiva que la de vaca; según científicos

La abuela del agresor se dio cuenta de lo ocurrido luego que viera a este salir del cuarto de la víctima. Al día siguiente la abuela interpone una denuncia en la comisaría de la localidad con el aval de su hija, quien fue sometida a exámenes de medicina legal que comprobó que sufrió un abuso sexual.

En la denuncia, la abuela contó que Torres Camargo “es un consumidor habitual de sustancias psicoactivas, se le ha tenido en varios centros de rehabilitación, pero con él no se ha podido”. En el momento del ataque, la abuela sostuvo que estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Abuela de 72 años encuentra su ‘alma gemela’, un joven de 19

VIDEO: Así luce actualmente el niño que llora en los memes

No solo ello, agregó que su nieto ha intentado varias veces quitarse la vida. “Van varios intentos de suicidio, una vez abrió la llave del gas domiciliario y buscaba fuego con la intención de matarnos a todos los de la casa”.

Hansel Fabián Torres Camargo enfrenta cargos por acceso carnal violento agravado y podría pasar varios años tras las rejas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -