Zumby Pixel

Conductor se estrella contra urbano en la carretera a Playa de Vacas

Solo hubo daños materiales y problemas de vialidad
Foto: Franco Cardel

Publicado 16 abril 2018 el 16 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel

Con daños materiales resultó un automóvil particular luego de impactarse contra un camión de la ruta Puente Moreno, los hechos se registraron sobre la carretera Boca del Río a Playa de Vacas, en donde autoridades tomaron conocimiento del accidente, sin personas lesionadas que lamentar.

El accidente se registró la mañana de este lunes, en donde un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, con placas del estado YLB 1766, manejado por Jorge D.L., se impactó contra un autobús urbano.

Choca presunto ladrón en huída (FOTOS)

Cae niña a sótano de zapatería en la Condesa

Esta segunda unidad es un camión de la ruta a Puente Moreno, con número económico 1957 y con placas de circulación 195 933 X,  manejado por Florenciano M., unidad que resultó con daños materiales menores, aunque si causaron problemas de vialidad.

Debido a que las unidades quedaron sobre el arroyo vehicular, por algunos momentos se presentaron problemas de vialidad teniendo que ser atendido el percance por autoridades de vialidad, los que aseguraron las unidades y luego de sus peritajes deslindaran  responsabilidades en este accidente que dejó únicamente daños materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -