Zumby Pixel

Conductor se estrella contra luminaria frente a la central de abastos

El conductor resulto con lesiones y golpes
Foto: Franco Cardel

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel

Con lesiones graves resultó el conductor de un automóvil particular, quien al circular sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la Central de Abastos se subió al camellón y terminó estrellándose contra una luminaria,  dejando además problemas graves de vialidad por la zona.

Fue aproximadamente a las 6 de la mañana de este martes, que se registró el accidente cuando el automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, de color blanco, con placas del estado circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Aunque se desconocen los motivos exactos, el conductor debido a la velocidad con la que circulaba perdió el control y terminó impactando se de frente y sin frenar contra una luminaria del camellón central, resultando con lesiones y golpes, motivo por el cual tuvo que ser atendido primeramente por los testigos del accidente y posteriormente por elementos de urgencias médicas de Cruz Roja.

Muere niña al chocar patrulla contra otro vehículo

Recibe 11 puñaladas tras riña en bar de Veracruz

Foto: Franco Cardel

Los daños materiales fueron considerables y personal de la Policía Federal apoyó con las labores de vialidad y abanderamiento del percance, para posteriormente retirar la unidad del sitio, en donde se originaron problemas de tránsito por cerca de una hora y media hasta el retiro del auto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -