Zumby Pixel

Se mete con todo y camioneta a la playa en Veracruz

Al parecer el conductor no estaba en estado de ebriedad
Foto: Franco Cardel

Publicado Hace 11 horas el 11 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel

Una persona al parecer originaria de otro estado decidió recibir el amanecer en la zona de playa Martí a bordo de su camioneta la cual metió por una de las rampas de acceso a Los Pescadores esto llamó la atención de la ciudadanía debido a que el hombre se encontraba dormido y con la música con volumen muy alto, por lo que se pensó se trataba de alguna otra situación.

Fue la mañana de este miércoles, que se presentó la situación cuando fue reportada la camioneta prácticamente a la orilla de la playa Martí dentro del agua, indicando en su interior una persona dormida o fallecida.

¡Roban Elektra de Díaz Mirón! en Veracruz (FOTOS)

Se ahogan dos niños en playa de San Andrés Tuxtla, Veracruz

Llegando elementos de la fuerza civil y de la policía estatal los que rodearon la unidad y luego verificaron que la persona se encontraba bien al parecer no estaba en estado de ebriedad simplemente había decidido estacionarse para esperar el amanecer sin embargo por la magnitud de la camioneta y la presencia llamó la atención.

El conductor fue reprendido y se le convino a retirarse de la zona de vida que está prohibido estar con vehículos en esta parte de la playa el conductor señaló no saber que estaba prohibido y se retiró, señalando e identificándose como originario de otro estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

- US -