Zumby Pixel

Choca presunto ladrón en huída (FOTOS)

Su estado se encuentra delicado
Foto: Roberto Méndez

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Un presunto ladrón que había robado una motocicleta del Aurrera de El Coyol y que escapaba tras haber sido apuñalado, chocó contra un auto en el infonavit Los Volcanes.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la calle Derrumbadas y Popocatepetl, cuando un joven de aproximadamente 25 años, viajaba a exceso de velocidad en una motocicleta deportiva marca Italika 250.

Según testigos mencionaron que la moto en la que había viajado presuntamente la había robado del Aurrera de El Coyol y en su intento por escapar fue alcanzado por el agraviado que alcanzó a asestarle una puñalada en la espalda.

Foto: Roberto Méndez

Balacera deja un muerto y un lesionado en campo de Futbol

¡Viento explosivo derrumba barda en el centro de Veracruz! (FOTOS Y VIDEO)

Con la herida a la altura de los pulmones, el ladrón huyó hacía Los Volcanes hasta llegar a Derrumbadas donde chocó contra un auto Nissan Platina color blanco.

Foto: Roberto Méndez

Al momento del impacto salió proyectado y cayó al otro lado, de donde le salió una pistola con la que presuntamente había amagado para despojar la motocicleta.

Las lesiones que presentaba, en la cabeza así como la puñalada profunda, lo mantienen al borde de la muerte, mientras que paramédicos de Cruz Roja lo atendieron y lo trasladaron al Hospital Regional donde quedó internado a la espera de que algún familiar acuda a reconocerlo ya que no proporcionó sus generales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -