Zumby Pixel

¡Casi pierde el pie! Lo arroyaron en Inf. Las Vegas (FOTOS)

¡Intentó detener un auto a bordo de su moto, pero el vehículo lo arrastró salvajemente!
Foto: El Dictamen

Publicado 06 abril 2018 el 06 de Abril de 2018

por

Franco Cardel

Un hombre y dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron atropellados y uno de ellos arrastrado por cerca de 200 metros, por el conductor de un automóvil provocándole prácticamente el cercenamiento, el accidente se registró en la unidad habitacional Las vegas en el municipio de Boca del Río, los heridos fueron llevados a hospitales.

Los hechos se dieron cerca de las 4 de la madrugada de este viernes, en las calles de Paseo de la Zamorana esquina Río Salado del mencionado Infonavit Las Vegas en el municipio boqueño, en donde si indicó que los tres agraviados, viajaban en una motocicleta al parecer marca Italika, de colores rojo y negro, con placas del estado X1X35.

Foto: El Dictamen

Sin conocerse los motivos, los tres fueron envestidos por un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, unidad que en un principio huyo, y que luego fue abandonada por su conductor en las calles 16 de la colonia Venustiano Carranza.

De acuerdo a los vecinos que presenciaron los hechos, el conductor de la moto que resultó con las lesiones más graves, intentó detener al responsable y bajarlo, por lo que fue arrastrado cerca de cinco cuadras, hasta que lo dejó botado en la zona del puente, huyendo el responsable.

De inmediato los testigos solicitaron la presencia de una ambulancia para que atendieran a las dos mujeres y el hombre, este último prácticamente quedo con el pie en girones, siendo llevado por elementos de cruz roja al hospital Regional de 20 de noviembre.

Foto: El Dictamen

Mientras que las dos mujeres, las que al parecer sólo presentaban golpes fueron llevadas al hospital Regional de Boca del Río, en donde se indicó no quisieron ser revisadas y se fueron.

Elementos de la Policía Estatal, tomó cocimiento de estos hechos en los que aseguró y puso a disposición de la fiscalía el auto que fue abandonado, de igual forma se apersonaron agentes de vialidad los que también tomaron parte del accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -