Zumby Pixel

Capturan a presunto violador de la López Mateos

Será puesto a disposición de un juez
Foto: El Dictamen

Publicado 28 abril 2018 el 28 de Abril de 2018

por

Por: Roberto Méndez

El presunto violador de una joven que fue atacada en calles de la colonia López Mateos, fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial.

De acuerdo a las primeras investigaciones el presunto infractor responde al nombre de A.S.R., y fue el gobernador del Estado quien confirmó la detención de esta persona.

El acusado fue puesto a disposición de la unidad integral de procuración de justicia de la Fiscalía Regional, la Cuál es la encargada de integrar la investigación correspondiente.

El acusado será puesto a disposición de un juez de control un juez de control quien determinará si ésta persona permanece recluido en algún penal ante el señalamiento de la agresión a una mujer que caminaba cerca de la colonia López Mateos.

Tras ataque violento, vecinos de la López Mateos se manifiestan contra el Ayuntamiento de Veracruz (VIDEO)

Momento en que agreden a mujer que iba distraída con el celular en Veracruz queda grabado por cámara de seguridad (VIDEO)

Dicha agresión fue detectada mediante una cámara de seguridad, desde donde observaron la forma en cómo la llevo jalando del cabello y meterla a un terreno baldío, punto clave para iniciar con la identidad del presunto agresor.

Mientras tanto la agraviada aún se encuentra hospitalizada a la espera de su recuperación para que proceda en contra de esta persona, y en las próximas horas se podría determinar la situación de A.S.R.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -