Zumby Pixel

Camioneta se queda sin frenos; hay una fallecida

Una camioneta se quedó sin frenos en la Curva del Piojo, en el municipio de Tenejapan.

Publicado 29 abril 2018 el 29 de Abril de 2018

por

Domingo Simón Ortega /Tenejapan, Ver.

Una persona fallecida, 2 lesionados y daños materiales estimados en más de 50 mil pesos fue el saldo de un accidente que se produjo en el tramo carretero conocido como la Curva del Piojo, donde una camioneta se quedó sin frenos.

De acuerdo con el reporte policiaco, el vehículo automotor de batea marca Chevrolet, color azul marino con placas de circulación XV 55 771 del estado de Veracruz, era conducido por José M. L. de 40 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Orizaba.

La unidad llevaba un total de 7 personas a bordo, la tarde de este día, con rumbo al poblado de Petlacala, cuando al llegar al tramo conocido como la Curva del Piojo, en la pendiente, la camioneta se quedó sin frenos y debido al exceso de peso, se fue para atrás, subió a la banqueta chocando contra el muro de contención.

Se manifiestan a las afueras de juzgado, familiares de joven asaltada y violentada en la López Mateos

Utilizan a bebé como escudo en robo a cuentahabientes

La persona fallecida respondía al nombre de Cristian M., de 35 años de edad y con domicilio en el municipio de Orizaba.
Al filo de las 15:00 horas, llegó una ambulancia número 392 de la Cruz Roja mexicana a cargo del paramédico Eduardo Vázquez Rodríguez quien junto con 4 elementos brindó los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas.

De la misma manera acudió el primer comandante de la policía de Tenejapan, Antonio Tlecuile Zepahua, acompañados de cuarto elementos preventivos quienes abanderaron el área.

Los otros dos lesionados fueron trasladados a la ciudad de Orizaba para su atención médica en un hospital de este lugar.
Por cierto que la camioneta accidentada fue remolcada por un camión de volteo que pasaba por ese lugar en el momento del percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -