Zumby Pixel

Sufre aparatoso accidente un autobús en carretera Veracruz – Xalapa

Un autobús de transporte público sufrió un catastrófico accidente.

Publicado 08 abril 2018 el 08 de Abril de 2018

por

La tarde de este domingo un camión urbano sufrió  un aparatoso  accidente al circular sobre la carretera Veracruz- Xalapa, a la altura de la Fiscalía Regional frente al fraccionamiento Geo Villas del del Puerto.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1 de la tarde, cuando el conductor de un camión urbano de la ruta Tejería,con número económico 1803, brinco el camellón central, se impactó contra una Palmera y atravesó el carril contrario en el que circulaba, para terminar en la zona de pantanos, el camión  circulaba  en el carril con dirección a cabeza olmeca con aproximadamente 10 a 15 pasajeros.

Rescatan turista de morir ahogado en Veracruz

Hallan a mujer muerta en Coatzacoalcos

El conductor de la unidad señala sufrió  una falla mecánica en la dirección al intentar frenar el camión dio vuelta hacia la izquierda brincando el camellón impactando una Palmera la cual arrancó y terminó en la zona de pantanos resultando algunas personas con golpes y lesiones uno de ellos de gravedad.

Siendo atendido por personal de urgencias médicas de Cruz Roja, apoyando en las labores elementos de la Policía Estatal y finalmente Policía Federal los que tomarán conocimiento de este percance asegurando la unidad y el conductor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -