Zumby Pixel

Brutal asesinato de embarazada para robarle bebé en los límites de Lerdo y Alvarado en Veracruz

Cerca del rancho conocido como Santa Rita en el municipio Alvarado fue ubicado el cuerpo de la joven a unos 13 kilómetros de Lerdo, el producto había sido extraído.

Publicado 04 abril 2018 el 04 de Abril de 2018

por

Alarmados y exigiendo justicia, se encuentran los familiares de una joven mujer de 22 años, quien fue asesinada al parecer para robarle el bebe que llevaba en su vientre de 9 meses de gestación, el brutal suceso fue llevado a cabo por al menos una mujer que con engaños y promesas  de apoyar a la joven se la llevó de una acera ubicada frente a la clínica del Seguro Social del municipio de Lerdo, horas más tarde la víctima fue encontrada asesinada y sin el producto en un sitio cercano  a Punta Arena en el municipio de Alvarado.

Por increíble que parezca  la situación se dio y esta siendo investigada por las autoridades, indicando que fue este día martes cuando la joven de 22 años, originaria de la comunidad de Santa Teresa en el municipio de Lerdo, con 9 meses de gestación se encontraba frente a la clinica del Imss para una consulta.

De acuerdo a lo denunciado por la madre de la joven, la responsable o una de las participantes es una mujer de aproximadamente 30 años de edad de complexión robusta, con cabello rubio, la que la abordo indicándole y convenciendola que le iba a regalar ropa para la bebé que venía en camino, asegurandole que presuntamente era originaria de Punta Arena, por lo que abordaron un taxi sin saberse mayores detalles de este vehículo.

Jenni Judith fue asesinada para robar el bebé que esperaba en el noveno mes de embarazo

Así mismo los vecinos de la comunidad Punta Arena indicaron que ya por la tarde de este mismo martes, observaron a una mujer caminando muy cerca de la carretera federal 180, la que llevaba un bebé entre sus brazos, al parecer cubierto con una cobija o sabana, la mujer presuntamente habría tomado algún transporte  con dirección al municipio o cabecera de Alvarado.

Por desgracia, más tarde cerca del rancho conocido como Santa Rita en el municipio  Alvarado fue ubicado el cuerpo de la joven a unos 13 kilometros de Lerdo, el producto había sido extraído.

La zona quedó acordonada luego de la llegada de los elementos de la policía y más tarde personal de servicios periciales realizó las diligencias y se inició la carpeta de investigación por estos graves sucesos ocurridos en los municipios de Lerdo y Alvarado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -