Zumby Pixel

Asesinan a un hombre y otro más resulta herido en Soledad de Doblado

Los responsables huyeron del lugar
Por: Rómulo Caldelas 

Publicado 16 abril 2018 el 16 de Abril de 2018

por

Por: Rómulo Caldelas 

Un hombre fue ultimado a disparos en la colonia Santa Catarina de la cabecera municipal de Soledad de Doblado, y otro más fue lesionado,  los hechos movilizaron a las autoridades de la policía municipal y de la Fiscalía del Estado.

Los hechos se dieron en las calles Ignacio de la Llave entre 16 de Septiembre y 10 de Mayo de la colonia Santa Catarina en la cabecera municipal de Soledad de Doblado, en donde los vecinos reportaron a la policía local, los disparos y la presencia de dos personas heridas en estas calles.

Uno de los heridos y que falleció debido a las heridas por los proyectiles fue identificado como Omar Pedraza Islas, alias “La Thalia”, de 32 años de edad, quien recibió algunos impactos y quedo en el pavimento.

El otro lesionado fue identificado como A.H.T., alias el “Pingüino”, de 24 años de edad, quien fue herido a la altura del abdomen, quedando con vida y siendo trasladado por elementos de urgencias de cruz roja, hasta el hospital Regional de Alta Especialidad.

Aparatoso choque en el distribuidor vial de Los Voladores en Boca del Río

Motociclista resulta lesionado al ser atropellado en la av. Díaz Mirón

Los responsables de la agresión de acuerdo a lo investigado por las autoridades, por lo menos eran dos, quienes de inmediato huyeron, dejando en el sitio tres casquillos percutidos, los que tomaron conocimiento de estos hechos elementos de la Policía Municipal, los que acordonaron el lugar.

Rómulo Caldelas

Llegando más tarde elementos de la Fiscalía, Policía Ministerial y de Servicios Periciales los que realizaron el levantamiento de cuerpo y de los hechos, los que provocaron temor entre los habitantes de la zona.

Transcendió que tanto la persona lesionada como el occiso tenía antecedentes por el presunto delito de robo de motocicleta, por lo que esto podría ser investigados también por las autoridades, para determinar si tiene alguna si tiene que ver con este crimen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -