Zumby Pixel

¡Asesinan a otro taxista en Medellín! El segundo en 48 horas…

Fue encontrado sin vida a un costado del puente del Cedral, en el camino a la comunidad de Dos Lomas, esto a unos metros del libramiento de la carretera 180 en el tramo Santa Fe-Paso del Toro
Foto: El Dictamen

Publicado 06 abril 2018 el 06 de Abril de 2018

por

Franco Cardel

Nuevamente el gremio de los taxistas en la conurbación es vulnerado, y es que en poco más de 48 horas han sido asesinados dos obreros del volante, la reciente víctima se dio este viernes, cuando fueron encontrados e identificados los restos del señor Pascual Carmona Menenguez, esto en un camino de terracería en el municipio de Medellín de Bravo.

El cuerpo del occiso, cuyos familiares denunciaron su desaparición, fue encontrado en el camino de terracería de San Miguel a San Francisco en el municipio de Medellín de Bravo, a donde llegaron elementos de la Fuerza Civil y acordonaron la zona para dar parte al personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

El finado estaba con toda la ropa llena de sangre y con heridas en varias partes del cuerpo, lesiones hechas con aparente saña con un arma blanca, las que al parecer le causaron la muerte en el sitio donde fue encontrado.

Hasta el sitio llegó la señora J.D.R., quien era la pareja del finado y quien lo identificó como Pascual Carmona Menenguez, de 52 años de edad, de ocupación taxista, mismo que al momento de su desaparición conducía la unidad número 5130, Marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2016, de la localidad de Veracruz, de la que no se tiene su ubicación.

Ya que únicamente fue encontrado el cuerpo del trabajador del volante, con quien sus familiares tuvieron su última comunicación a las 6 de la tarde del jueves 5, a las 8 de la noche marcaron varias veces, pero las llamadas iban directas al buzón y fue hasta este viernes que supieron del fatal desenlace.

Foto: El Dictamen

Este es el segundo asesinado de un taxista en esta zona limítrofe entre Veracruz y Medellín de Bravo, el caso anterior se dio la madrugada del miércoles 4, cuando fueron encontrados los restos del también taxista Carlos Rodríguez Hernández de 32 años de edad, él había desaparecido desde el pasado 30 de marzo.

Y fue encontrado sin vida a un costado del puente del Cedral, en el camino a la comunidad de Dos Lomas, esto a unos metros del libramiento de la carretera 180 en el tramo Santa Fe-Paso del Toro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -