Zumby Pixel

Aseguran motos presuntamente robadas cerca del Vergel en Veracruz

La mañana este jueves se encuentran realizando el operativo en el sitio.

Publicado 05 abril 2018 el 05 de Abril de 2018

por

Elementos de la Policía Estatal y Naval aseguraron un lote de motos presuntamente robadas y que fueron localizados gracias a la denuncia de un agraviado el que ubicó su motocicleta mediante el GPS que le había instalado, luego de ubicar el lote donde se encontraban, dio parte a la policía cuyos efectivos  la mañana este jueves se encuentran realizando el operativo en el sitio.

Pues gracias a la denuncia de uno de los agraviados que se logró dar con el paradero de una motocicleta que había sido robada, ubicándola en el lote de la calle Lili esquina Malvas de la colonia Asociación  Civil, cerca del Vergel y de la zona del Nuevo Veracruz.

Pronóstico del clima para Veracruz hoy 5 de Abril

Rescatan a bebé que fue extraída del vientre de su madre asesinada, en Alvarado

Al llegar los elementos de la policía no sólo ubicaron la moto reportada como robada, si no varias más que presuntamente podrían  haber sido sustraídas a sus dueños, situación por la cual fueron aseguradas revisadas una por una, para hacer puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

De la misma forma se le hace el llamado a a la ciudadanía y personas que han sido víctimas de robo de motocicletas para interponer su denuncia y de igual forma revisar las unidades aseguradas y confirmar que no les pertenezca alguno de ellos.

- US -