Zumby Pixel

Aparatosa volcadura en la av. Cuauhtémoc

El conductor del auto particular perdió el control y volcó unidad.
Foto: Roberto Méndez

Publicado 28 abril 2018 el 28 de Abril de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Una aparatosa volcadura ocurrió la madrugada del sábado luego de que un taxi embistiera a un auto particular, resultando lesionados al menos dos ocupantes.

El accidente se suscitó alrededor de las 4:00 horas, en la avenida Cuauhtémoc esquina Carmen Pérez, del Fraccionamiento Los Pinos, cuando transitaba el taxi número económico 1.

Dicho taxi circulaba de forma normal cuando de pronto el conductor de un auto Bettle,  color rojo, no respetó la preferencia de paso y embistió al taxi.

Tras el encontronazo, el conductor del auto particular perdió el control y volcó unidad, quedando sobre la banqueta, resultando lesionados los ocupantes.

Foto: Roberto Méndez

Conductor arrolla a mujer de la tercera edad en Veracruz

Se calcina mujer tras impactar su auto contra camión cañero

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a un hospital donde quedaron internados para quedar bajo observación médica.

El perito de Tránsito arribó al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su traslado al corralón, mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -