Zumby Pixel

La SEMARNAT pone a disposición pública 50 mil documentos ambientales

se podrá consultar una variedad de temas concernientes con la educación ambiental, tales como: cambio climático, áreas naturales protegidas, vida silvestre, entre otros.
Imagen: Pixabay

Publicado 23 abril 2018 el 23 de Abril de 2018

por

A través de la página oficial del Gobierno de la República, la SEMARNAT invitó a la población en general a consultar su acervo digital de más de 50 mil documentos.

Su biblioteca digital cuenta con temas ambientales de interés para ciudadanos, estudiantes e investigadores. Los documentos están compuestos por:

  1. 30 mil estudios de Impacto ambiental, historia del uso del suelo, ademas de listados de fauna y flora desde los años 80 hasta la actualidad.
  2. 5 mil documentos digitales de la Agenda jurídica que integran decretos, leyes, normas y sus antecedentes históricos.
  3. Una colección de 16 mil libros y documentos que contienen la historia de la gestión ambiental de nuestro país desde su antecedente más remotos en la Secretaría de Salud.

Así mismo, se podrá consultar una variedad de temas concernientes con la educación ambiental, tales como: cambio climático, áreas naturales protegidas, vida silvestre, residuos peligrosos, residuos sólidos, salud ambiental, derechos humanos y medio ambiente, mujeres y sustentabilidad, ecosistemas y ordenamiento ecológico.

El enlace para acceder a el archivo digital es el siguiente: Biblioteca Digital de la SEMARNAT

Síguenos en  Facebook/Girando en Verde.

US - US -