Zumby Pixel

Corre por tu salud y la del planeta

“Esperamos impactar en nuestra comunidad universitaria ya que es nuestra responsabilidad social hacer de nuestra universidad adecuada ante los estándares internacionales.”

Publicado 08 abril 2018 el 08 de Abril de 2018

por

Javier Lendeche / El Dictamen

El próximo domingo 22 de abril se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera Corre por tu salud y la del planeta, evento organizado por la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana. Teniendo como meta llevar a la vida cotidiana el cuidado de la salud.

El evento contará con dos modalidades, una caminata de 3 kilómetros y carrera de 5 kilómetros. Al inscribirte se hará entrega de un kit que incluye una medalla de participación, número de corredor, playera del evento y, en caso de participar en la carrera, un chip integrado en el número de corredor el cual registrará los tiempos de todos los participantes.

Las Inscripciones pueden realizarse desde este momento través de los enlaces del Programa de Salud Integral (PSI) disponibles en todas las facultades de la región, o en la Facultad de Educación Física. Las inscripciones están abiertas de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete de la noche, es importante aclarar que si quieres inscribirte en la carrera de 5 kilómetros solo podrás hacerlo en la Facultad de Educación Física.

Por ser un evento institucional cuenta con el apoyo de toda la universidad, por tanto se espera que la participación de las diferentes regiones deje un registro de 2 mil corredores para la carrera. Como aliciente se efectuará un sorteo de bicicletas en el que podrán participar los asistentes inscritos en ambas modalidades.

Síguenos en  Facebook/Girando en Verde.

- US -