Zumby Pixel

Yunes boicotea evento de AMLO en Córdoba: Cuitláhuac

Autoridades explicaron a Morena que les negaron el permiso para hacer su evento en el parque 21 de Mayo porque se empalma con el festival del día del Niño y por eso solicitaron se hiciera en una calle alterna.
Foto: Morena

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Por instrucciones de la alcaldesa de Córdoba Leticia López, elementos de Tránsito Municipal detuvo en el bulevar Tratados de Córdoba, a la altura del Parque, los camiones del partido Morena para impedir que los militantes colocaran el templete en el cual candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se va a dirigir a la ciudadanía que lo viene a escuchar a esta ciudad de este 30 de Abril como parte de su gira por la entidad. El argumento fue que  unidades pesadas no pueden ingresar al centro histórico.

En entrevista Ángel Jiménez Castañeda regidor quinto del ayuntamiento de Córdoba, explicó que les fue negado el permiso para hacer su evento en el parque 21 de Mayo porque se empalma con el festival del día del Niño y por eso solicitaron se hiciera en una calle alterna.

Durante la madrugada y bajo la lluvia, militantes del Movimiento Regeneración Nacional, el diputado local Zenyazén Escobar García y el regidor Ángel Etiem Jiménez Castañeda
comenzaron a instalar las vallas por lo que el mitin se llevará a cabo en una de las entradas principales de la ciudad.

Asiste “Hugo Chávez” a inicio de campaña de Cuitláhuac García (VIDEO)

Inicia campaña Cuitláhuac García en carrera junto a Ana Gabriela Guevara

Jiménez Castañeda, precisó que respetan el evento de los niños y que por ningún motivo planeaban interferir con la celebración, pues estaban solicitando de la calle 5 para abajo.

Cabe apuntar que después apareció él candidato a gobernador de MORENA, Cuitláhuac García Jimenez, para exigir a los elementos de Tránsito liberar el paso, pero no tuvo éxito ya que solo le contestaron que eran instrucciones superiores.

Foto: Morena

“Yunes ya se enteró que el hijo va abajo en las encuestas y entonces mandó a boicotear, porque no va a ser esto lo único, nos va a boicotear en Orizaba, ya lo hizo en mi arranque de campaña
y no le va a salir, vamos bien”, expresó García.

El evento finalmente se realizara sobre la avenida 11, esquina calle 8, parque Quinto Centenario a las 5: 30 pm.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -