Zumby Pixel

Villa Allende sede de juegos Inter COBAEV

Atletas de 9 planteles, desde Las Choapas hasta Jáltipan están participando de hoy hasta el lunes en estas competencias. Son más de 200 chicos en varias disciplinas deportivas.

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

José A. Domínguez Pinto/Coatzacoalcos, Ver.

Más de 200 jóvenes estudiantes de los COBAEV de la región sur, desde Las Choapas hasta Jáltipan, están participando en las competencias de basquetbol, volibol, futbol, beisbol, atletismo y box que forman parte de los Juegos Inter COBAEV que iniciaron hoy y finalizan el próximo lunes 30 de abril.

Para estas competencias, el gobierno municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Síndico Único, Yazmín Martínez Iriyogen y  el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, junto con el Ingeniero Jesús López Desales, pintaron y rehabilitaron la Unidad Deportiva del Faro, el Gimnasio de la Monoboya y las canchas de basquetbol y futbol del Parque Central.

Dirección de salud pública municipal mantiene jornadas de prevencion contra el sida en bares y cantinas

Reportan que los 6 jóvenes de Tlaxcala desaparecidos se les vio por última vez en Veracruz

Cabe hacer mención que la Unidad del Faro tenía más de 8 años sin recibir mantenimiento, sus tableros estaban totalmente quebrados. Al Gimnasio de la Monoboya se le dio mantenimiento menor para recibir a los deportistas y posteriormente se le dará mantenimiento mayor.

A los dos campos de futbol y a la cancha de basquetbol del Parque Central, se le atendió en cuanto a la pintura de sus dimensiones y se repararon las canastas y los tableros del área de basquetbol.

Esta semana se han estado blanqueando los árboles y las dimensiones de las canchas y se han fumigado las áreas deportivas, tanto de Villa Allende como en Coatzacoalcos. A partir de la próxima semana a todas las áreas deportivas del municipio se le comenzará a pintar con los colores institucionales de la presente administración.

También en la Unidad Deportiva “La Alameda” y en las canchas de La Noria se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.