Zumby Pixel

Veracruz ya definió con Morena: Rocío Nahle

Rocío Nahle García caminó hasta el zócalo de este puerto jarocho arropada por simpatizantes de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.
Rocío Nahle, candidata al Senado de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia". Foto: Alina Krauss

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

Miguel Ángel Cortés

Tras participar en el debate organizado por reconocido medio de comunicación radiofónico con base en la ciudad de Veracruz, la candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rocío Nahle García caminó hasta el zócalo de este puerto jarocho arropada por simpatizantes de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.

Ahí, en el zócalo de Veracruz, donde se hizo acompañar por su compañero de fórmula, Ricardo Ahued Bardahuil, así como por Ricardo Exsome y Citlalli Navarro, candidatos a la diputación federal por los distritos IV y XII respectivamente, Rocío Nahle expresó que hoy la ciudadanía ya se ha definido por Morena, “hoy vamos a festejar que ya ganamos”.

AMLO no voló en aerotaxi como dicen sus seguidores, la ley los contradice. Aquí te explicamos…

Meade dice que tiene la sabiduría de Hermione ¡sí, la de Harry Potter! (VIDEO)

Asimismo, dijo que en el debate, en el que también participó Julen Rementería, de la coalición “Por Veracruz al Frente”, se presentaron dos posturas, una que representa lo mismo con el gobierno panista y la de un cambio verdadero con Morena al frente.

Por su parte, Ricardo Ahued Bardahuil también intervino y externó que es un placer ser compañero de fórmula de Rocío Nahle. Comentó también que con Morena se acabará la pobreza y la corrupción, y llamó a la población a votar por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -