Zumby Pixel

Veracruz se suma a Tamaulipas y Tabasco, en asesinatos de embarazadas y posterior robo de bebés

Horas más tarde su cuerpo fue encontrado sin vida y sin el producto en un lugar cercano a la comunidad Punta Arena en el municipio de Alvarado.
Foto: Facebook

Publicado 04 abril 2018 el 04 de Abril de 2018

por

Una  joven de 22 años de edad y embarazada de 9 meses fue asesinada y el bebé robado por los responsables.

En este caso la familia señala a una mujer quien con engaños y promesas de regalarle ropa y otros objetos para apoyarla, se la llevó de la clínica del IMSS del municipio de Lerdo.

Horas más tarde su cuerpo fue encontrado sin vida y sin el producto en un lugar cercano a la comunidad Punta Arena en el municipio de Alvarado.

Los hechos sucedieron ayer martes cuando la joven se encontraba en la clínica del Seguro Social para una consulta.

Foto: Redes Sociales

De acuerdo a lo denunciado por la madre de la joven, la responsable o una de las participantes es una mujer de aproximadamente 30 años de edad de complexión robusta, con cabello rubio, la que la abordo indicándole y convenciéndola que le iba a regalar ropa para la bebé.

Los vecinos de la comunidad Punta Arena indicaron que ya por la tarde de este mismo martes, observaron a una mujer caminando muy cerca de la carretera federal 180, la que llevaba un bebé entre sus brazos, al parecer cubierto con una cobija o sabana, la mujer presuntamente habría tomado algún transporte  con dirección al municipio o cabecera de Alvarado.

Por desgracia, más tarde cerca del rancho conocido como Santa Rita en el municipio  Alvarado fue ubicado el cuerpo de la joven a unos 13 kilometros de Lerdo, el producto habia sido extraído.

La zona quedó acordonada luego de la llegada de los elementos de la policía y más tarde personal de servicios periciales realizó las diligencias y se inició la carpeta de investigación por estos graves sucesos ocurridos en los municipios de Lerdo y Alvarado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -