Zumby Pixel

¡Vecinos de Manlio Fabio Altamirano viven atemorizados, 5 asaltos en una hora!

Ladrones han herido con armas punzocortantes a señoras para robarles en el hogar
Foto: El Dictamen

Publicado 10 abril 2018 el 10 de Abril de 2018

por

*Solo hay 6 policías, entre ellos el comandante.

*16 asaltos en lo que va del mes.

Habitantes del municipio veracruzano de Manlio Fabio Altamirano se encuentran atemorizados y hartos de la delincuencia que prevalece y aumenta en dicha población, sobre todo el robo a mano armada.  Tan solo en una hora (5 de la mañana) del día lunes se registraron 5 robos de manera simultánea, entre ellos un minisuper y la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

Ante la inseguridad alrededor de 100 vecinos se manifestaron frente al palacio municipal, pues los robos no paran ni de día y de noche, expresaron vecinos.

 

Foto: El Dictamen

¡Balean al pollero por resistirse a robo! En Río Medio

Te llevan flores a casa y te asaltan; nueva modalidad de robo (VIDEO)

Solo hay seis policías, contando con el comandante, y así pues no hacen nada”, aseguran habitantes que entre los presuntos delincuentes se encuentran cuatro personas encapuchadas que circulan a bordo de un taxi y portando armas de fuego, quienes han realizado robos a transeúntes.

Los denunciantes aseguran que en lo que va del mes se han registrado 16 robos, incluso dentro de los hogares, donde los ladrones han llegado a herir a las amas de casa con armas punzocortantes.

Ante las inconformidades, la alcaldesa Nora Esther Vela señaló que lleva tiempo en conseguir elementos de seguridad. Por ello los afectados suplican que autoridades estatales pongan cartas en el asunto, y no hagan oídos sordos, pues viven atemorizados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -