Zumby Pixel

Toma Protesta nuevo Tesorero de Coatza

El manejo de recursos será muy eficiente y transparente, tendrán que ser muy equilibrados, ya que no hay dinero que alcance.
Momento de la toma de protesta al nuevo tesorero. Foto: José A. Domínguez Pinto

Publicado 05 abril 2018 el 05 de Abril de 2018

por

Por: José A. Domínguez Pinto/Coatzacoalcos, Ver
En sesión de cabildo fue aprobado el nombramiento de un nuevo tesorero Mario Humberto Pintos Guillen, en sustitución de José Manuel Pozos, murillo que presento su renuncia para atender asuntos personales.

El cabildo en pleno exhorto al nuevo funcionario a trabajar con responsabilidad, buscando estar en armonía, cumpliendo compromisos con los proveedores y base trabajadora, además de la búsqueda de más recursos para seguir dando resultados.

El nuevo administrador de los dineros de Coatzacoalcos agradeció la confianza que le conferían, precisando que el manejo de recursos será muy eficiente y transparente, tendrán que ser muy equilibrados, ya que no hay dinero que alcance.

Apuntó que el reto es hacer que las cosas se desarrollen de la mejor manera en beneficio de nuestros ciudadanos. Su compromiso es trabajar en bien del pueblo y responder a la confianza que le brinda el Cabildo de Coatzacoalcos.

El Cabildo, reconoció el trabajo que durante los casi cuatro meses realizó el Lic. Mario Humberto Pinto Guillen en la Dirección de catastro al mismo tiempo señalaron que el nuevo tesorero es una persona íntegra, honesto y con capacidad para dirigir dicha dependencia municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -