Zumby Pixel

Terminaron las vacaciones; retornaron hoy a clases

Escuelas de todos los niveles se reincorporaron este lunes a sus aulas, para continuar con el programa escolar.
Foto: Agencias

Publicado 09 abril 2018 el 09 de Abril de 2018

por

Miles de alumnos de todos los niveles educativos regresaron este lunes 9 de abril a sus actividades escolares, por lo que este domingo, se pudo ver a maestros realizando recorridos en sus planteles, para verificar las condiciones y algunos haciendo limpieza.

Sin embargo, en lo que resta del ciclo escolar, aún faltan dos días de suspensión de clases oficiales, uno es el martes 1 de mayo, por la celebración del Día del Trabajo, así como el 15 de mayo por el Día del Maestro, esto de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El regreso a clases se da tras el periodo de vacaciones por la celebración de la Semana Santa y de la Primavera, mismos que están contemplados en el calendario oficial.

En este tiempo las instalaciones de las instituciones educativas, según la Secretaría de Educación de Veracruz, estuvieron resguardadas y vigiladas por los padres de familia, a través de los Consejos Técnicos Escolares y de Participación Social; por lo que hasta ayer no se tenía reportes de anomalías en estos edificios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -