Zumby Pixel

¡Bill Gates y su hija estuvieron presentes en Club Hípico de Xalapa!

El fundador de Microsoft acompañó a su hija en una competencia hípica

Publicado 22 abril 2018 el 22 de Abril de 2018

por

La hija de Bill GatesBill Gates, el segundo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, participó en el Concurso Internacional de Salto Ecuestre Coapexpan 2018, llevado a cabo durante este domingo.

Jennifer Katharine Gates de 21 años de edad, acudió al estado de Veracruz, en la ciudad de Xalapa, sobre la carretera a Coapexpan, al encuentro de la  Federación Ecuestre Mexicana.

Se sabe que Jennifer Gates ocupa el puesto 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos en la categoría de salto de obstáculos con apenas 21 años de edad, una posición superior a la de la hija de Steve Jobs, Eve, de 19 años, que ocupa el puesto 23 en la misma liga.

Albergue del Castillo, el gran proyecto social de la Cruz Roja Mexicana Veracruz – Boca del Río

Conoce cómo es la moderna industria del volován con sabor veracruzano (FOTOS+VIDEO)

Foto: El Heraldo de México.

El evento fue organizado por Club Hípico Coapexpan Oficial, donde llegaron sin seguridad especial y casi desapercibido para los xalapeños, en la capital del estado de Veracruz.  El fundador de Microsoft había aterrizado en El Lencero con su esposa Melinda.

Sobresalió que los anfitriones xalapeños fueron la conocida familia Chedrahui.

Montando a la yegua Dolinn, la joven participó en el centro. El ganador fue el mexicano Patricio Rangel, montando a “Tulum” el segundo lugar fue para Andrés Azcárraga y el tercer sitio para Paola Amilibia.
Foto: La Silla Rota

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -