Zumby Pixel

Saldo blanco en playas de Coatzacoalcos

Durante los Días de Semana Santa la dependencia brindo auxilio a un promedio de 20  personas que sufrieron lesiones con vidrios en la playa
Foto: El Dictamen

Publicado 03 abril 2018 el 03 de Abril de 2018

por

* En los primeros siete días de operativos en playas de Coatzacoalcos.
José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos
Como resultado de las acciones preventivas y de apoyo que brindan las instituciones de seguridad y emergencias en esta Ciudad,  durante los primeros siente días de operativos  de semana santa, se logró saldo blanco en  semana de vacaciones, considerado el de mayor afluencia en las principales playas y lugares de esparcimiento donde acude la población y los turistas, informó el director de protección Civil, David Esponda Cruz.
Foto: El Dictamen

Reconoció el trabajo que vienen realizando los voluntarios,  fuerzas armadas y las corporaciones de seguridad y de auxilio, que están coordinando acciones para atender a los vacacionistas, pero sobre todo a la ciudadanía que toma en cuenta las medidas preventivas que se emiten.

Foto: El Dictamen
Durante los Días de Semana Santa la dependencia brindo auxilio a un promedio de 20  personas que sufrieron lesiones con vidrios en la playa, se rescató un niño que estuvo a punto de ahogarse  en la playa procedente del estado Vecino de Tabasco.
Foto: El Dictamen

Esponda Cruz  índico que se realizaron recorridos constantes por  los más de cinco kilómetros de playas en esta Ciudad así como en Villa Allende y las Barrillas. Destacando la presencia de los elementos de la SEMAR  LA instalaron módulos de auxilio para la ciudadanía.

Foto: El Dictamen
Finalmente, tras haber trascurrido los días de  afluencia de paseantes sin que se registraran incidentes que lamentar en las zonas contempladas dentro del Operativo Semana Santa 2018, la unidad Municipal de protección Civil  se mantendrá alerta ante los requerimientos de apoyo y auxilio para aquellas personas que continúen disfrutando de playas y destinos turísticos del municipio.
- US -