Zumby Pixel

Renuncia Zaida Lladó a Fundación Colosio

Sigo siendo priista nunca traicionaría al PRI
Renuncia Zaida Lladó a Fundación Colosio

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

Por: Melesio Carrillo Tejeda

La doctora Zaida Alicia Lladó Castillo presentó su renuncia como presidenta de la Fundación Colosio Veracruz, porque el “duartismo y fidelidad”, desplazaron posiciones en la confirmación de la lista plurinominal del Partido Revolucionario Institucional.

A través de una carta Lladó Castillo precisó: “Hago de su conocimiento que ayer jueves, en el seno de la comisión permanente tuve a bien presentar mi renuncia a la Fundación Colosio filial Veracruz. Cargo al que aspiré con entusiasmo y fe de poder aportar lo necesario en el partido para que las cosas se hicieran mejor y recuperar la credibilidad ante la sociedad veracruzana “.

Aclaró que depositó su capacidad, experiencia y trabajo a esa causa, porque “recibí una Fundación desecha -mi antecesora hoy está en la cárcel por su colusión con Javier Duarte en empresas fantasmas, por lo que hoy dejo una Fundación viva, activa, con estructura compuesta de elementos académicos y profesionales muy valiosos”.

Exigen tarifa preferencial de CFE a 100Km a la redonda de Laguna Verde

Restos de Pitol descansarán en Querétaro

Dijo es doloroso que los grupos de Javier Duarte se mantengan vivos “me duele que el Duartismo y el Fidelismo hayan desplazado posiciones (incluso el propio Héctor Yunes que no asimila que ya no es candidato y debió respetar Pepe Yunes, pues se llevó los nombramientos de la mayoría de las delegaciones federales, candidaturas plurinominales incluyendo la de él y su hija)”.

“Todo esto sólo me dice que lo están haciendo para que PPY pierda. Y ante esa situación yo no soy participe de esa farsa. Lo van a hacer perder. Yo en protesta me hice oír ayer y renuncie a la Fundación y a la Comisión de Procesos internos de la que formaba parte.”

Aseguró se mantendrá en el PRI “sigo siendo priista nunca traicionaría al PRI pero no me identifico con quienes quieren seguir manoseando el partido y no tienen derecho porque lo mancharon en el pasado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -