Zumby Pixel

Registran a bebé que fue arrancada del vientre de su madre en Alvarado

En las instalaciones del Registro Civil de Boca del Río, fue presentada para su registró ante las autoridades del DIF.

Publicado 10 abril 2018 el 10 de Abril de 2018

por

Franco Cardel

En las instalaciones del Registro Civil de Boca del Río, fue presentada para su registró ante las autoridades del DIF, la bebé que fue rescatada por las autoridades de la fiscalía luego de ser arrancada del vientre de su madre, hechos ocurridos en días pasados en las inmediaciones de Alvarado y Lerdo.

La pequeña Jenny del Milagro Seba Velazco, fue llevada al Registró Civil boqueño, para ser registrada, en presencia de las autoridades municipales como el alcalde Humberto Alfonso Morelli y su esposa, quienes fueron testigos, mientras que la procuradora de la defensa del menor boqueño, Miriam Jiménez García.

La funcionaria informó que la bebe permaneció internada en el hospital en la Torre Pediátrica, bajo supervisión médica y que le fueron practicados diversos exámenes de ADN y otros, con los cuales quedo certificado y se le dio cumplimiento a lo que marca la ley.

Rescatan a bebé que fue extraída del vientre de su madre asesinada, en Alvarado

Brutal asesinato de embarazada para robarle bebé en los límites de Lerdo y Alvarado en Veracruz

“Ya ahorita la niña tiene una identidad jurídica a la que tiene derecho, que le corresponde, fue registrada y presentada por una servidora, una vez que la mamá no está con vida y que la ley lo marca así, que en esos casos se tiene que registrar como expósito, pero al tener los apellidos y los antecedentes la menor es inmediatamente vinculada legalmente con los abuelos y por supuesto que ellos van a tener todos los derechos de ella, ante la ley se llama Jenny del Milagro Seba Velasco, que son los apellidos que en vida llevó la mamá”, explicó la funcionaria.

Aunque al momento de ser registrada sus abuelos no se encontraban, ellos se presentaron más tarde en el DIF boqueño en donde les fue entregada su nieta.

Como ha sido informado oportunamente la bebé fue rescatada luego de que fuera arrancada prácticamente del vientre de su madre Jenni Judith Seba Velazco, esto por parte de una mujer quien está procesada y que fue identificada como Brianda “N”.

Los hechos se registraron la semana pasada en los límites de los municipios de Alvarado en donde fue encontrado el cuerpo y Lerdo, en donde inicio el hecho, luego de que con engaños la joven decidiera irse con su asesina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -