Zumby Pixel

Recorre alcalde colonia Fraternidad Antorchista y Santa María

Refrendó su compromiso de apoyar en los temas relacionados con la educación de los niños y jóvenes de Coatzacoalcos.

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

José A. Domínguez Pinto/Coatzacoalcos, Ver.

 Ante las solicitudes hechas por los integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, el  Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, escuchó y atendió durante un recorrido de trabajo las peticiones que les hicieron los vecinos que habitan en las colonias Fraternidad Antorchista y Santa María, ambas  ubicadas en el poniente de la ciudad.

Acompañado de autoridades municipales y padres de familia, visitó la escuela Primaria Estatal “Wenceslao Victoria Soto” y el Jardín de Niños “Margarito  Morán Veliz” situados en la colonia Fraternidad Antorchista.

Falta cultura en el país para invertir en ciberseguridad

“Dios nos libre” dice MORENA ante posible adhesión de Fidel Kuri a sus filas

En dicho lugar refrendó su compromiso de apoyar en los temas relacionados con la educación de los niños y jóvenes de Coatzacoalcos, en donde expuso que trabajarán con firmeza en la gestión de los recursos ante las dependencias estatales y federales para que los programas aterricen en tiempo y forma.

Durante su visita le fue requerida la introducción  de alumbrado público y  la  ampliación de la red eléctrica. Además del desazolve de un colector fluvial.

Posteriormente se trasladó a la colonia Santa María en donde constató las necesidades que requiere el Jardín de Niños “Juan A. Camenio” y la escuela primaria estatal “Tlacaélel”. En donde les otorgará el apoyo necesario para que se regularice el predio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -