Zumby Pixel

Rechaza PAN haber enviado botargas de Hugo Chávez

A la carrera matutina en Xalapa donde inició campaña Cuitáhuac García

Publicado 29 abril 2018 el 29 de Abril de 2018

por

Rubén Licona Vázquez

El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón rechazó que su partido o el gobierno del estado hayan enviado las botargas con la imagen de Hugo Chávez a la carrera matutina en Xalapa, con la cual el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuitáhuac García Jiménez, inició su campaña.

“Esos siempre se quejan de todo y están echando culpas a los demás, lo cierto es que no nos deben de ocupar las otras campañas, sino la nuestra que sea una campaña fuerte, propositiva”, asentó.
Reiteró no tener idea de la botargas porque están ocupados en su propia campaña. “No nos preocupa ni Cutláhuac, ni Pepe Yunes, nos ocupa nuestra campaña”.

Descartó los candidatos de esta coalición a las diputaciones y senaduría vayan a contar con vigilancia especial porque nadie lo ha solicitado, ya que se espera una campaña tranquila y en paz, y que sea una campaña de propuestas y no de ataques.

Asiste “Hugo Chávez” a inicio de campaña de Cuitláhuac García (VIDEO)

Inicia campaña Cuitláhuac García en carrera junto a Ana Gabriela Guevara

En entrevista en el marco de la conferencia de prensa que el candidato Miguel Angel Yunes Márquez ofreció desde su casa de campaña, Mancha Alarcón.

Aseguró que en Veracruz detendrán al populismo demagógico, al socialismo encubierto, ya que detrás del partido Morena y su caudillo hay mucha gente que realmente profesa esas ideas como el escritor Paco Ignacio Taibo, uno de sus principales ideólogos, quien se pronunció por la expropiación de empresas.

“Esa propuesta en Veracruz se va a topar con pared porque no vamos a permitir que el socialismo llegue a este país”.

Descartó que el gobierno del estado vaya a desviar recursos a la campaña de Yunes Márquez, de quien dijo tiene su propia trayectoria y buen desempeño en los cargos que ha tenido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -