Zumby Pixel

Rata del tamaño de un gato hace de las suyas en ayuntamiento de Xalapa (FOTOS)

Si bien la rata gigante causó conmoción se pueden encontrar ejemplares de mayor tamaño en las oficinas del palacio, en direcciones y regidurías, dijo un presente
Fotos: Víctor Hugo Moreno Hernández

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

Christian Valera Rebolledo

Sucedió esta mañana en el Palacio Municipal de Xalapa, todos la veían pasar, le hacían muecas, le demostraban el asco que les generaba, le gritaban rata, pero no, el objeto de tales actitudes no era ningún político o candidato, era tal cual una enorme rata.

Foto: Víctor Hugo Moreno Hernández

Y es que el roedor mantenía una complexión fuera de lo común, era demasiado obesa y demasiado grande, en comparación a las que por las noches habitan las jardineras del Parque Juárez.

Foto: Víctor Hugo Moreno Hernández

Asesinó a sus hijos, su esposo y en el juicio provocó terror (VIDEO)

AMLO no voló en aerotaxi como dicen sus seguidores, la ley los contradice. Aquí te explicamos…

Foto: Víctor Hugo Moreno Hernández

Todo un alboroto se generó en los pasillo del ayuntamiento sin que el alcalde morenista, Hipolito Rodríguez, reparara en los hechos. Lo que sí deberá hacer el edil será mandar a fumigar con prontitud el inmueble.

Foto: Víctor Hugo Moreno Hernández
Foto: Víctor Hugo Moreno Hernández

De acuerdo con algunos presentes, si bien la rata gigante causó conmoción se pueden encontrar ejemplares de mayor tamaño en las oficinas del palacio, en direcciones y regidurías, soltó el empleado quien prefirió mantenerse anónimo.

Aunque algunas personas dijeron que se trató de un tlacuache, muchos otros remarcaron las diferencias entre una y otra especie, alegando que el tlacuache tiene una cola mucho más gruesa y larga, un hocico más alargado, entre otras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -