Zumby Pixel

Meade realizará gira proselitista por Veracruz

El próximo domingo se reunirá con el sector campesino
José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México. Foto: Facebook.

Publicado 04 abril 2018 el 04 de Abril de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano 

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, realizará una gira proselitista por el estado de Veracruz.

El próximo domingo 8 de abril, se reunirá con el sector campesino veracruzano de la región de Veracruz y Cardel, dijo el senador y dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras.

El entrevistado dijo que Meade Kuribreña, escuchará las principales necesidades que tiene el sector.

“El domingo habrá de estar José Antonio Meade en Gardel anunciando los compromisos que habrá de adquirir con el sector social del campo, con los pequeños productores rurales de México y que nos va a permitir hacer los planteamientos de los diferentes gremios de la CNC, cañeros y ganaderos “, comentó.

Explicó que el sector campesino también hará varios planteamientos, como la entrega oportuna de los apoyos que el campo requiere, pues muchas ocasiones llegan a destiempo y ya no es posible poder concretar una cosecha al cien por ciento.

Destacó que José Antonio Meade, cuenta con todo el apoyo del sector campesino adherido a la CNC, para obtener la victoria en los próximos comicios a la presidencia de la república.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -