Zumby Pixel

Mañana domingo Meade estará en Veracruz y Cardel

Meade se reunirá con el sector campesino y político
José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México. Foto: Facebook.

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, estará de visita en Veracruz y Cardel como parte de su gira proselitista por el Estado.

El próximo domingo 8 de abril, se reunirá con el sector a las  11 de la mañana con el sector campesino veracruzano de la región de Veracruz y Cardel, el evento tendrá lugar en el Campo Deportivo de la Sección de la Sección 19 del Ingenio El Modelo, afirmó dijo el senador y dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras.

Meade ofrece red nacional de guarderías de tiempo completo a trabajadoras

La razón por la que todas las búsquedas en google conducen a MEADE

“El domingo habrá de estar José Antonio Meade en Gardel anunciando los compromisos que habrá de adquirir con el sector social del campo, con los pequeños productores rurales de México y que nos va a permitir hacer los planteamientos de los diferentes gremios de la CNC, cañeros y ganaderos “, comentó Hernández Deras.

Posteriormente a la una y media de la tarde José Antonio Meade se estará reuniendo con la clase política veracruzana en los Salones Ulúa en el World Trade Center de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -