Zumby Pixel

“Juntos haremos historia” no quiere más ley del “garrote”: Rocío Nahle

Programa integral para combatir la inseguridad
Rocío Nahle, candidata al Senado de la República.

Publicado 21 abril 2018 el 21 de Abril de 2018

por

Al iniciar una gira por el sur del estado, la candidata al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Rocío Nahle García aseguró que la propuesta del abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador en materia de seguridad  va más allá porque se centra en un programa integral que incluye la generación de empleos.

En este día la abanderada por los partidos MORENA, PT y PES visitó Cosoleacaque donde refirió  que actualmente  2.5 millones de jóvenes están en la calle y que para esa población mal llamada NINI se pretende crear un programa para meterlos a la escuela así como a trabajar y esa manera terminar con la delincuencia.

“Andrés Manuel López Obrador quiere paz y terminar con la guerra sin ton ni son que declaró el gobierno federal en donde solamente aplica la ley del “garrote” y provoca que se genere más violencia”, argumentó.

La “mafia del poder” roba credenciales en mítines: AMLO

¿Quién es Carol Jessica Torres Morales, la excuñada de AMLO?

Afirmó que hoy también está desarticulado el estado de derecho en México por lo que la coalición Juntos Haremos Histori ofrece legislar dentro de ese marco para devolver la paz, la tranquilidad y el orden a los mexicanos.

Señaló qué ya hay leyes que se han aprobado en esta Legislatura federal que está por culminar su periodo  tales como de Seguridad Interior, así como las que se hicieron en contra de la Trata y de la Tortura que solamente es cuestión de aplicarlas.

En su recorrido Rocío Nahle saludó amas de casa, comerciantes, jóvenes, personas de la tercera edad así como estuvo acompañada del candidato al Senado de segunda fórmula, Ricardo Ahued Bardahuil, y los candidatos a diputados federales  Eulalio Ríos Fararoni y Manuel Gómez, este último abanderado por la vía plurinominal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -