Zumby Pixel

Inversionistas panameños interesados en construir en Veracruz

No se descarta la construcción de Unidades Habitacionales, donde se contemple la construcción de departamentos más pequeños y accesibles al consumidor.

Publicado 16 abril 2018 el 16 de Abril de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Interesados en los amplios terrenos que existen frente a la zona de playas, donde se pretende la construcción de varios inmuebles, un grupo de inversionistas panameños, encabezados por Álvaro Boy, desde hace tres días se encuentran realizando un estudio de mercado.

El entrevistado dijo que la construcción de departamentos en la zona de playas, da un plus a la inversión, debido a que se logran más ganancias.

Destacó que llama mucho la atención el precio económico de los terrenos, sobre todo los ubicados en la Riviera Veracruzana, que aún no están sobrevalorados y resulta bastante accesibles para los inversionistas foráneos.

Alcalde de Alvarado señala intimidación tras incendio en Lomas del Sol

Chicos Verdes piden apoyo para colecta de juguetes y víveres

Sin embargo, todo dependerá de la banca y el tipo de incentivos que se le da a la inversión extranjera.
Citó como ejemplo que en Panamá, la banca te autoriza un 90 por ciento de préstamo a un 5 por ciento de interés a pagar a 30 o 75 años.

No se descarta la construcción de Unidades Habitacionales, donde se contemple la construcción de departamentos más pequeños y accesibles al consumidor.

“Muchas serían habitacionales, otras hoteleras, hay que ver el mercado y que producto es más accesible para las personas, en Panamá ya se están construyendo departamentos más pequeños de 300 metros y ahora 100 y 150 metros”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -