Zumby Pixel

Gimnastas infantiles celebraron a niños de Coatzacoalcos

La fiesta estuvo llena de color, música, alegría y diversión en donde chicos y grandes disfrutaron de rutinas de gimnasia artística, acrobacias, bailables típicos y concursos.
Foto: El Dictamen

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver.
Todo un éxito resultó el evento  “Gymnastikids” en la explanada del Parque Independencia de la ciudad, en el marco de la celebración del Día del Niño.
La fiesta estuvo llena de color, música, alegría y diversión en donde chicos y grandes disfrutaron de rutinas de gimnasia artística, acrobacias, bailables típicos y concursos.
La actividad estuvo  organizada por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo y La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) a cargo de Jorge Hilson Valdez Vidales en coordinación con el Club Centro de Alto Rendimiento (CAR) del gimnasio de la colonia Nueva Obrera que dirige  Ileana Núñez Alcudia.
El selectivo varonil y femenil que nos representará en el Campeonato Nacional “Gimnasia Artística 2018” en la Ciudad de México brindó un espectáculo brillante el cual estuvo lleno de elegancia y destreza características que distinguen a la gimnasia artística.
El grupo de danza preescolar de la escuela “Margarita Olivo Lara” a cargo de la maestra Lizbeth Hernández Castilla deleitó a los asistentes con estampas regionales de Oaxaca.
Las escuelas “Belly Dance” y “Hip Hop Copelia” tuvieron excelentes participaciones de bailes.
Y la academia de baile “Stand Up” presentó el numero artístico “El Gran Showman”.
Los niños y niñas asistentes pudieron participar en juegos interactivos como lo fueron: Trampolín, viga de equilibrio, esto con la ayuda de los entradores de gimnasia de CAR- Coatzacoalcos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -