Zumby Pixel

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos responde si se suma a MORENA

Kuri lleva en 38 años en las filas del PRI y en los últimos días se le ha relacionado con Morena.
El diputado priista Fidel Kuri Grajales aseguró que no tiene el gusto de conocer al líder de MORENA y que es priista de hueso colorado. Foto: Facebook

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

Isaura Tapia Carranza
En entrevista para El Dictamen, el diputado federal priista, Fidel Kuri Grajales, anunció su retiro de la política una vez que concluya su función legislativa a fin de atender sus negocios y al equipo Tiburones Rojos de Veracruz, los cuales ha descuidado por estar dedicado a la actividad partidista y a otros menesteres.

“No quiero saber nada de política, ya no quiero participar yo en la política, la verdad…No hay ningún partido político que tenga la exclusividad de honestidad…Ahorita lo que quiero es terminar mi trabajo legislativo…Le voy a dar prioridad al equipo de futbol de Veracruz. Tenemos 14 equipos en el Club y yo creo que debo de estar metido al 100 por ciento en ese tema, más mis negocios personales … Pero de que ya no voy a participar en política, ya no voy a participar…Me retiraré de la política, me dedicaré a mis negocios” reiteró.

En este tenor, indicó que una vez que terminen sus tareas en el Congreso, informará si inclusive, salga de las filas del tricolor.

Asimismo, y luego de que en días pasados se anunciara en diversos medios de comunicación la posible adhesión del también dueño del equipo escualo al Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Veracruz, éste desmintió los rumores al afirmar que es priista de hueso colorado y que ni siquiera tiene el gusto de conocer al dirigente del partido en comento, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

¿Quién es Carol Jessica Torres Morales, la excuñada de AMLO?

Meade dice que tiene la sabiduría de Hermione ¡sí, la de Harry Potter! (VIDEO)

No, no, no, para nada…Yo soy priista desde hace 38 años. Que yo vaya ya a dedicarme a mi negocio y al equipo y que deje la política, no tiene nada que ver que yo me adhiera a MORENA. Yo no he hablado con él para nada …Yo no he recibido invitación por parte de ellos. Te digo que no conozco ni al presidente de ese partido. Nunca he entablado una sola plática con el presidente de MORENA en Veracruz afirmó.

Kuri Grajales añadió que al único que conoce y que además lo considera un buen candidato es a Ricardo Exsome.

En este sentido, dijo que por el momento dará su respaldo al candidato presidencial del tricolor José Antonio Meade Kuribreña, al candidato a la gubernatura, José Yunes Zorrila; así como a la candidata a diputada del PVEM en Orizaba, Leticia Hernández Miranda; por lo que a los demás candidatos del Revolucionario Institucional a cargos de elección popular les dijo que se pongan las pilas y se unan.

Que se pongan las pilas, que se pongan a trabajar, que se unan y que el Presidente de mi partido en Veracruz se ponga las pilas porque anda ausente, le vamos a cantar la canción de Ya llegó el que andaba ausente porque no veo que se mueva para que los resultados en Veracruz sean positivos, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -