Zumby Pixel

Dirección de salud pública municipal mantiene jornadas de prevencion contra el sida en bares y cantinas

A estas pláticas asisten inspectores de profilaxis y en ellas se les entrega preservativos a todo el personal que labora en estos centros de esparcimiento.

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

José A. Domínguez Pinto/Coatzacoalcos

Continuando con las Jornadas de Salud para la prevención del  Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH)/SIDA que realiza la Dirección de Salud Pública Municipal este día se realizaron platicas en diversos bares y palapas de la ciudad e hicieron pruebas rápida del virus al personas que trabajan en estos establecimientos.

Durante este día con una plática muy amena e interactiva con el personal por parte de la Pedagoga, Beatriz Adriana Sánchez Hernández, visitaron La Palapa de Nati, el Bar Almoloya, el Bar La Selva y Sergio´s Bar, les explicó a conciencia sobre el uso del condón para prevenir el riesgo que conlleva contraer esta enfermedad y otras de trasmisión sexual.

Reportan que los 6 jóvenes de Tlaxcala desaparecidos se les vio por última vez en Veracruz

Pago por asesinar a periodista Javier Valdez, habría sido una pistola

Dentro de estas visitas que se están efectuando también en centros  nocturnos, las nutriólogas Bertha Rodríguez Ortega y Krystabel Martínez Montalvo expusieron a todo el personal que labora en estos establecimientos otros puntos como son la higiene con la que se deben preparar  los alimentos.

A estas pláticas asisten inspectores de profilaxis y en ellas se les entrega preservativos a todo el personal que labora en estos centros de esparcimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -