Zumby Pixel

“Dios nos libre” dice MORENA ante posible adhesión de Fidel Kuri a sus filas

El líder de Movimiento e Regeneración Nacional mencionó que no sabe de donde vienen tales rumores.

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

El líder de Movimiento e Regeneración Nacional (MORENA) en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo desconocer el origen de las notas informativas que anunciaban una posible adhesión del diputado priista Fidel Kuri Grajales a las filas de su partido, pues aunque es una fuerza política de apertura, no cuentan con candidaturas para ofrecer.

“Nosotros nunca nos hemos acercado a él, Dios nos libre. No nos hemos acercado a nadie en particular. Morena es un partido abierto a que los ciudadanos lleguen”, expuso.

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos responde si se suma a MORENA

Alcalde de Naolinco defiende a policías acusados de secuestro, señala que “los involucran por coraje”

Por su parte, dijo que pese a las intimidaciones que realiza el gobierno en turno en este entorno electoral, los veracruzanos ya tienen claro por quién deben votar.

“En Veracruz lo que vamos a hacer es amarrar al mapache que está enfrente a la Catedral de Xalapa, ese sí es un mapache, a ese lo vamos a amarrar y lo vamos a guardar en un lugar que deje de hacerle daño al pueblo de Veracruz”, manifestó.

El líder de Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que están abiertos a quienes se quieran sumar, pero no han tenido acercamientos con Fidel Kuri.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -